lunes, 30 de abril de 2012

Yogur Helado & Helado de Yogur

 Este verano vamos a ser testigos de como las grandes multinacionales y las marcas blancas luchan por un puesto en nuestros congeladores.

 Con el éxito cosechado por las yogourterías en España, se ha abierto un nuevo mercado con productos innovadores.

 Danone apostará por un yogur helado, mientras las Marcas Blancas, sacarán al mercado en las próximas semanas un helado de yogur.


¿Qué diferencia hay entre ambos productos?

 El Yogur  Helado, consiste en un yogur que el consumidor deberá de congelarlo en su hogar antes de ser consumido, el objetivo de este formato de producto es que en el transcurso de tiempo que hay entre el punto de venta y el congelador del consumidor el producto no se descongele, básicamente porque no lo compraremos congelado. Con ello se evita que el producto pierda o varíe sustancialmente sus propiedades fisicoquímicas y organolépticas.

 El Helado de Yogur, consiste en un helado elaborado a partir de un yogur, este producto se encontrará en la zona de helados, mientras que el yogur helado estará situado en el estand de los yogures.

 En principio el helado de yogur puede parecer un producto más tradicional que el yogur helado, además de que este (helado de yogur) ya lo compraremos congelado y no tendremos que esperar a que se congele para consumirlo.


Con este panorama, se prevee que el bombardeo publicitario al cual nos van a someter va a ser casi apocalíptico....


¿Escondernos es una opción?

NO, allá donde vayamos, habrá una televisión, un periódico, una valla publicitaria, una persona con su móvil con conexión a internet.... recordándonos lo bueno que está y la maravillosa vida que tendremos con este producto dentro de nuestro congelador. Así pues...

           Bienvenidos a la Guerra  Helado de Yogur & Yogur Helado.

"Formato innovador" contra "Formato clásico".


 ¿Cual de ambos productos ganará la confianza de nuestros congeladores?....



No hay comentarios:

Publicar un comentario